Wednesday, February 8, 2012

Tu Error



No se si te queria
si me enamore o talvez
solo queria escapar de una realidad
que me tenia atrapada refugiada en soledad


Tu con tanta insistencia y esa actitud
de macho que dice o me haces caso o me haces caso
me volvio un poco loca y me hizo pensar
que talvez tu si eras ese hombre que desde hace tiempo
queria encontrar sin buscar...




Me llamo la atencion tu sinceridad, tus ganas de amar
tu egoismo, tu sarcasmo, tu forma de presumir cayendole
gordo casi a todos los ke a mi lado estan


Pero me gusto la forma en que nada te parecia fuera de lugar
en el publico gritabas, me insultabas y me hacias sonrojar
Mis ojitos verdes se dilataban casi rojos se tornaban cada
ke me hacias enojar con tus comentarios grotescos llenos de mediocridad


No se porque si no me hablabas dulce yo te seguia como las abejas
siguen a un panal, ansiaba encontrar la miel y llenarme de alegria
mi monotona sonrisa sin curva y dientes que brillar


Eras super agresivo siempre listo para pelear
te convertias en lobo cada y cuando te sentias invadido
en tu privacidad.


No me permitiste amarte y entregarte mi amor total,
aun no llegaba a eso, aun no sentia mi corazon flotar
solo me hacia mas pesada, mas intensa y super cargada de tu negatividad
que irradiabas siempre a cada paso en tu caminar


No creo ke me enamore aun faltaba tiempo para este amor consumar
tu lo destruiste con tanta inseguridad
Nunca creiste en ti te kejabas de la humanidad, te sentias atacado solo listo para pelear.


De todos los errores que has cometido este deberia de ser el final
tu error de alejar a todos los que te aman deberia de terminar...

Ya no te keda nadie solo mira a tu alrededor, te has quedado solo! Solo a tu corta edad y no es por que el ser lo quiso si no por ti,
por tu absurda inseguridad que te sumerge en un vacio lleno de soledad!

No comments:

Post a Comment